JUAN ABRIL ESTRENA SU NUEVA PÁGINA WEB 

En el paseo marítimo de Altea, donde, como en cualquier lugar turístico y de gran afluencia de gente, proliferan los establecimientos donde “se sirven comidas”, que no son necesariamente lugares gastronómicamente destacables, encontramos el restaurante Juan Abril. Un oasis en el desierto, un brindis al sol y a la playa. Un lugar de culto gastronómico.

Su cocina tradicional española, además de ofrecerse en primera línea de mar, por sí sola ya es atractiva: producto de calidad y exquisita elaboración. Restaurante Juan Abril nos sorprende con una oferta variada, amplia y muy cuidada. Saborear uno de sus arroces seco, caldoso o meloso es una tentación difícil de vencer.

Sus carnes, mariscos, pescados de la bahía o guisos tradicionales son de primer nivel y los postres… de los que dejan sabor a recuerdo. Restaurante Juan Abril: Mucho más que recomendable. Mucho mejor que bueno.

Completa la propuesta de Restaurante Juan Abril su vino-bar. Con su rica bodega y completa oferta de tapas, nos permite disfrutar de otra opción: el tapeo, más informal, pero no menos interesante.

About Saladina@